El Athletic de Bielsa busca recuperar su identidad ante el Mallorca

El Athletic de Bielsa busca recuperar su identidad ante el Mallorca

Publicado en DEIA http://www.deia.com

Anuncios

2 pensamientos en “El Athletic de Bielsa busca recuperar su identidad ante el Mallorca

  1. La verdad, de piedra me he quedado cuando he visto la contraportada del Deia de hoy. Vosotros, que no habéis dado ni una sola oportunidad a López, y encima por estar a las órdenes del partido político al que hacéis propaganda, ¿os atrevéis ahora a decir que la oposición es demasiado dura con Urkullu, cuando no ha pasado ni un solo día desde la elección del lehendakari? Lo vuestro no es humor. Lo vuestro es basura. Así de claro. Jamás en la historia se vio semejante cambio. Menos mal que vuestro periodicucho va ya cuesta abajo y sin frenos. Pero ha hecho lo que tenía que hacer. Zorionak por saber ganaros los garbanzos. Yo prefiero estar debajo de un puente antes que hacer lo que hacéis vosotros (y los demás opinadores “periodistas” del Deia)

    • Hola Joseba.

      Buenos días.

      Por lo que parece nosotros le hemos dado más oportunidades a López que tú a nosotros. El chiste, que es un CHISTE, sólo juega con la posibilidad del futuro el eje argumental de la oposición. Sentimos que no te haya gustado. De verdad.

      Y te deseamos de corazón que jamás te veas bajo un puente. Jamás. Ni siquiera por propia elección. Normalmente, quien dice que “preferiría estar bajo un puente que…” suele estar muy lejos de encontrarse en esa hipotética situación. Quien está cerca, ni lo menciona.

      Por otro lado, si no te gusta el periódico en el que colaboramos, no lo mires. Hay más. Alguno de esos otros te parecerá mucho más “digno”, “objetivo” y “profesional”. Cómpralo y léelo, todo el mundo necesita su plato de garbanzos. No pases el mal rato de cabrearte leyendo lo que no te gusta.

      Por cierto, lo que nosotros intentamos hacer es sátira, humor. Sólo intentamos arrancar una sonrisa a algunas personas de las que se acercan a nuestra ventana. Modestamente. Con mucho esfuerzo.

      Por cierto, al margen del enfoque ¿las caricaturas te habrán parecido cojonudas, no?

      Un abrazo, Joseba.

      Asier&Javier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s