Asier ilustra “Max vive en Bilbao”

max-vive-en-bilbao-portada

“Max vive en Bilbao” se presenta en el Ayuntamiento de la capital del Nervión. Y está lleno de ilustraciones de Asier. El libro utiliza un lenguaje sencillo, directo y de uso cotidiano. Su diseño de letra grande, amplios márgenes y definiciones de palabras en recuadros, facilita la lectura.

Max es un niño tartamudo de 9 años que pasará este verano en unas colonias en Bilbao. Hará un montón de amigos y amigas: Miao que es una nadadora excelente, Estitxu que ama el fútbol y al Athletic, Beñat, que va en silla de ruedas y nunca pierde una carrera…

Gracias a las ilustraciones de Asier, Bilbao se convierte en un personaje más.  El libro utiliza un lenguaje sencillo, directo y de uso cotidiano. Su diseño de letra grande, amplios márgenes y definiciones de palabras en recuadros, facilita la lectura.

Gracias a las ilustraciones de Asier, Bilbao se convierte en un personaje más.

Max y sus amigos vivirán muchas aventuras: irán al Museo Guggenheim, a las piscinas de la Alhóndiga, al campo de fútbol de San Mamés y también a Artxanda.

Una historia original y divertida, en lectura fácil, escrita por Laida Martínez Navarro. Bilbaína, licenciada en Psicología, Laida ha recibido numerosos premios con relatos para adultos (Premio ciudad de Renteria, 2001; concurso Tene Mujika, 2002; certamen Julene Azpeitia, 2003; Urnietako On Manuel Antia, 2008; o concurso internacional Gabriel Aresti, 2003, 2004 y 2014). Y también con novelas infantiles y juveniles (Premio Lazarillo 2002 con Los líos de Max, Edelvives / Max bazterrak nahasten, editorial Ibaizabal; y Premio de literatura Infantil Ciudad de Málaga 2014 con El Club de los Bichos, Anaya).

El libro puede encontrarse en euskara y castellano desde ya mismo en las librerías o en en la web de Ediciones Beta.

Y, lo mejor de todo, está estupendamente ilustrado por Asier.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s