Nuestras viñetas del Athletic, EN CAMISETA!!!!

Imagen

Estábamos pensando en la manera de hacer camisetas con nuestras viñetas del Athletic cuando nos llamaron de http://www.camisetasathletic.com. Fue en junio de este 2012. Paseábamos por Belosticalle, en pleno Casco Viejo de la capital del mundo-mundial (el mismo Bilbao), devanándonos los sesos tratando de ver el modo de montar un sistema de impresión y distribución de camisetas del Athletic con algunas de las viñetas que teníamos hechas.

Imagen

Al principio se nos ocurrió porque nosotros mismos queríamos hacernos las camisetas. Para ir a San Mamés, para ir a Pozas, el Casco, Uríbarri, Santutxu o Rekalde a ver por la tele los partidos de fuera de la UEFA, o para salir por ahí. Incluso para regalársela por el cumple (o el divorcio) a algun@s de nuestros amig@s de Madrid, Barcelona, Argentina, etc. Llevar un caricaturón de Marcelo Bielsa en el pecho, a todo color y bien hecho, mola ¿o no?.

Una casualidad

Belosticalle arriba, Belosticalle abajo, le sacábamos pegas al sistema de impresión, al tipo de algodón de las camisetas, a cómo mandarlas sin que costara un huevo de pato…Todo eso, ya nos entendéis. Y justo nos llamaron de http://www.camisetasathletic.com/ . Que habían conseguido nuestro número en DEIA, que precisamente estaban pensando en potenciar su web de camisetas del Athletic, que las viñetas les parecían muy-muy fardonas, que cómo lo veíamos, etc.

Así que quedamos en ir a hablar en persona con los chicos de la web, dejamos de pasear por Belosticalle y nos fuimos directamente a celebrarlo a Barrenka. Era un buen día para tomar unas gordas en el Katu, ir a comer un bocata del Jaunak y volver al Katu.

La reunión con http://www.camisetasathletic.com/, perfecta. Acuerdo rápido, buena sintonía, ningún problema. Desde junio han estado mejorando el proceso de producción y distribución de las camisetas.

Y ahora, karajo, ya están. Nosotros hemos pedido cuatro. Vale, nos hacen precio y nos descuentan nuestro margen. Pero nos hemos pedido cuatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s