Le hacemos la campaña a Onda Vasca

Imagen

Hace un año Onda Vasca confió en nosotros para su campaña de inicio de temporada. Y ahora han vuelto a demostrar que se trata de una radio muy humana, porque el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y Onda Vasca nos ha vuelto a encargar su campaña. No una, sino dos. Así, a lo bestia.

ImagenImagen

Por un lado, hemos elaborado la creatividad de las imágenes, las propias imágenes y los artes finales del esfuerzo de difusión de la apertura del curso bajo el eslogan “La radio que cuenta”. Podéis seguir esta campaña en los medios impresos del Grupo Noticias (DEIA, Noticias de Álava, Noticias de Gipuzkoa y Noticias de Navarra) y en la propia web de Onda Vasca.

Imagen

Por otro nos han responsabilizado de la campaña de celebración del primer exitoso lustro de vida de la cadena de radio: “5 años creciendo juntos”. Esta se difundirá dentro de unos meses.

En ambos casos esperamos que los resultados hayan respondido y respondan a las expectativas que han depositado en nosotros.

Muchas gracias a Onda Vasca en general. Y también a las personas: a Esti, Angel, Xabier, Javier, Bego, Kike, Itsaso … y al resto de las y los profesionales de la radio por lo bien que se han tomado el trabajito de búsqueda en el baúl de los recuerdos que les encargamos.

ImagenImagen

Anuncios

2 pensamientos en “Le hacemos la campaña a Onda Vasca

  1. Pingback: Crecemos con Onda Vasca | Asier y Javier,un blog de risa

  2. Pingback: “5 años creciendo juntos”, campaña publicitaria para Onda Vasca, por Asier y Javier | Asier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s