“La radio que viene” es cosa nuestra

Imagen

Onda Vasca nos dio una alegría hace un par de meses: confiaron en nosotros para la creación de su campaña de nueva temporada. Charlamos con ellos en su sede de Padre Lojendio (Bilbao), porque la nuestra está o en Jardines de Albia (en uno de los bancos próximos a la estatua de Trueba) o en el Parque de los Patos (detrás de un seto). Como veis, se trata de oficinas completamente exteriores, en pleno centro y con abundancia de metros cuadrados.

Nos plantamos en Onda Vasca que, ojo, cuenta con un montón de emisoras en Euskadi y Navarra, y escuchamos atentamente lo que querían para su nueva temporada: una idea central para la campaña y un arte final para inserciones en los diarios del Grupo Noticias.

ImagenLe dimos al tarro, le dimos y le dimos. Hicimos pruebas y bocetos, como el que os adjuntamos con caricaturas de Xabier Lapitz y Javier Vizcaíno, hasta que lo encontramos: “Onda Vasca, la radio que viene”.

Con “La radio que viene” queremos expresar con un solo impacto que Onda Vasca es la emisora con más progresión en su ámbito geográfico, la más intensa, la que más energía traslada a su audiencia. Y también que es la que puede contar las noticias que van a pasar, las que vienen.

Vosotros nos diréis si lo hemos logrado.

Nosotros lo único que podemos hacer es agradecer a Onda Vasca su confianza en nuestra creatividad y en nuestro trabajo. Gracias. ¡Que vamos!.

Anuncios

3 pensamientos en ““La radio que viene” es cosa nuestra

  1. Pingback: Le hacemos la campaña a Onda Vasca | Asier y Javier, un blog de risa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s