Un agradecimiento a La Risa que va muy en serio

Foto de EL Mundo

Ayer, 3 de octubre, fue la inauguración oficial de La Risa de Bilbao. En el momento de escribir estas letras, 24 horas después, solo podemos definir nuestro estado con una palabra: GRACIAS!!!.

Así, en mayúsculas y con exclamaciones. Gracias a quienes os acercasteis ayer a la inauguración oficial de la carpa de exposiciones de www.larisadebilbao.com en El Arenal de Bilbao. Gracias también a quienes quisisteis venir. Gracias por compartir con nosotros, en persona, por teléfono o por las redes sociales, un momento tan especial como el que vivimos ayer. Gracias, particularmente, a La Risa de Bilbao por hacernos flotar en este viento de euforia y entusiasmo.

Gracias a los medios de comunicación que nos permiten seguir realizando una trabajo que forma parte esencial de nuestras vidas. Gracias a DEIA, a El Jueves, a Mercado de Dinero, a Radio Euskadi y a la revista mensual Bilbao, en la que nos conocimos y empezamos a farfullar bajo el ala de Angel Ortiz Alfau (DEP). Gracias a aquellos medios que nos ofrecieron sus enormes ventanas que hoy, por desgracia, están cerradas: Diario 16 y Diario Metro.

Por cierto, la expo sigue hasta el 7 de octubre. Disfrutadla si es que la del gran Carlos Giménez y su “Paracuellos” no os deja completamente deslumbrados.

(Esta foto de nuestras viñetas en la carpa es de El Mundo, http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/03/paisvasco/1349286326.html  )

Anuncios

Un pensamiento en “Un agradecimiento a La Risa que va muy en serio

  1. Cierto, la risa, el humor, son cosa seria. Me fijé en el titular porqué uno escribe a menudo esa frase. ¿No me la habreís copìado?

    Por cierto, como no me habia enterado yo de eso de La Risa de Bilbao, la leche!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s